La Cultura de Keller Williams
Muchas compañías dicen funcionar como una familia.
En Keller Williams, le damos tanta importancia a esto que hemos diseñado una cultura que promueve este concepto. Este enfoque nos orienta diariamente respecto a la forma en que llevamos adelante nuestros negocios.
Mo Anderson define la cultura de Keller Williams Realty como "vivir la misión, visión, valores, convicciones y perspectivas" de Keller Williams Realty. Nuestras convicciones son reglas que rigen nuestras vidas y determinan la forma de trabajar juntos y relacionarnos entre todos.
MISIÓN
Crear carreras que merecen la pena tener, negocios que merecen la pena poseer y vidas que merecen la pena vivir, experiencias que merecen la pena dar y legados que merecen la pena dejar.
VISIÓN
Ser la agencia inmobiliaria preferida para Agentes y sus Clientes.
VALORES
• Primero la vida y la familia y luego la empresa.
• Creemos que la inmobiliaria es un servicio local impulsado por agentes inmobiliarios y una imagen local con sus focos de influencia y su clientela.
• Creemos que nuestros asociados deben ser tratados como “accionistas”.
• Creemos que las compañías con accionistas siempre miden los beneficios y las pérdidas, mantienen sus libros de cuentas abiertos y dicen la verdad.
• Creemos que verdaderamente importa con quién mantengamos una relación de negocios.
• Creemos que los beneficios son importantes.
• Creemos que ninguna transacción debe poner en riesgo nuestra reputación.
NUESTRA PERSPECTIVA
Una Empresa Tecnológica que provee una plataforma inmobiliaria que nuestros agentes de vendedores y agentes de compradores prefieren. Keller Williams piensa como un Top Producer, actúa como un entrenador-consultor y focaliza sus actividades en servicio, productividad y rentabilidad.
Las Creencias de Keller Williams
En Keller Williams Realty, estamos orgullosos y satisfechos de llamar WI4C2TES a nuestras Creencias. Son la forma en la cual estrechamos las relaciones entre nosotros.
Esto simboliza:
W – Ganar-Ganar o no hay trato.
I – Integridad para hacer lo correcto.
C – Clientes siempre lo primero.
C – Compromiso en todas las cosas.
C – Comunicación: entender es lo primero.
C – Creatividad: ideas antes que resultados.
T – Trabajo en equipo: juntos cada uno logra más.
T – Confianza comienza con la honestidad.
E – Igualdad oportunidad para todos.
S – Éxito: resultado a través de las personas.