¿Quieres Ser el Mejor Agente Inmobiliario que Puedes Llegar a Ser?

Keller Williams (13 de 173).jpg

Buscamos talento, buscamos buenas personas, buscamos personas emprendedoras, ambiciosas y que quieran tener una vida que realmente merezca la pena vivir. Se puede tener éxito, realizar muchas ventas y tener unos ingresos muy altos y estables, siendo muy honestos y profesionales. No hay secreto..!!

Los clientes son cada vez más exigentes y tienen acceso a toda la información a través de Internet. 

Los agentes con mayor conocimiento, profesionalidad y ética son los más valorados por los clientes. ¿Quieres que tus clientes te recomienden? Nuestros agentes veteranos trabajan principalmente con clientes recomendados.

¿Has decidido hasta donde quieres llegar en tu carrera inmobiliaria?

Nuestra compañía funciona de una manera diferente, ayudamos a nuestros agentes a entender como funciona este negocio y les guiamos para que decidan como quieren que sea su futuro. Nuestro objetivo es ayudarles a que alcancen sus objetivos, sus sueños, la seguridad de su familia y que se sientan orgullosos de su profesión.

Tenemos agentes que se conforman realizando 4 ventas al año y nuestro compromiso es enseñarles y ayudarles a que lo consigan de una manera sencilla y segura. Estos agentes lo que valoran es su tiempo libre, su familia y con tan sólo 4 ventas al año obtienen los ingresos que necesitan.

Por otro lado, tenemos agentes muy ambiciosos, que desean mejorar la calidad de vida de sus familias, vivir en mejores viviendas, llevar a sus hijos a universidades de prestigio y proteger el futuro y bienestar para siempre.

Ambas opciones son correctas y nuestro compromiso es ayudar a cada uno de nuestros agentes asociados a conseguirlo.

Tenemos 3 opciones de crecimiento que se adaptan a las necesidades de cada uno:

  • Agente Asociado: Tenemos un plan de crecimiento para nuestros agentes que les gusta trabajar solos alcancen el número de ventas que desean al año (desde 4 hasta 36).  (+INFO)
  • Equipo Familiar: Los matrimonios y las parejas que trabajan juntos son muy productivas. Tenemos verdaderos casos de éxito.      (+INFO)    
  • Equipos: Hemos diseñado el modelo que mejor funciona para crear un equipo altamente efectivo, siguiendo el modelo definido en el libro Millionaire Real Estate Agent. Te enseñaremos a crear tu equipo con personas con talento, a crear sistemas y procesos efectivos y te enseñaremos también a liderar y motivar a tu personal. Puedes tener un equipo de 2 ó 3 personas, o si lo prefieres, te guiaremos a crear un equipo de más de 20 personas. ¿Hasta donde quieres llegar?    (+INFO)