Residencial: Anteponer los intereses de tus clientes a los tuyos propios

Keller Williams desarrolla tres departamentos bien diferenciados (Residencial, Viviendas de Lujo y Commercial). La actividad principal de la compañía en todo el mundo es el departamento Residencial, que es donde se realiza el mayor número de transacciones y volumen de negocio en la venta de propiedades.

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Nuestros agentes asociados son reconocidos y recomendados por sus clientes, por su trato cercano, honesto y muy profesional. La formación que reciben y las herramientas que utilizan les sitúan a la cabeza de la calidad de servicio a clientes, nuestro estándar de calidad es muy alto.

El servicio básico que prestan nuestros agentes a sus clientes es el siguiente:

  • Visita a la propiedad para primeras impresiones
  • Valoración del inmueble y comparación con su competencia
  • Elaboración de Plan de Marketing y difusión de la vivienda
  • Recopilación de documentación legal de la vivienda
  • Recomendaciones preparación de la vivienda para la venta
  • Home staging (opcional)
  • Reportaje fotográfico
  • Vídeo y planos (opcional)
  • Certificado de Eficiencia Energética (CEE) (opcional)
  • Descripción profesional de la propiedad y de la zona
  • Publicación en los portales inmobiliarios
  • Open House (Jornada de Puertas Abiertas)
  • Alta y distribución de la vivienda en diversas MLSs y Bolsas de Propiedades
  • Distribución de la vivienda en cientos de inmobiliarias colaboradoras locales, nacionales e internacionales
  • Presentación de la vivienda a compañeros de la misma oficina
  • Atención telefónica a clientes y envío de información
  • Asesoría legal, documentación y contratos
  • Acceso a la página web
  • Cartel de "Se vende"
  • Filtrado de clientes
  • Visitas ilimitadas con los compradores
  • Recepción de ofertas
  • Análisis junto al propietario de las ofertas recibidas y comparación con competencia
  • Negociación protegiendo los intereses de los clientes
  • Redacción de contratos
  • Acompañamiento a Notaría
  • Servicio de recomendación de proveedores (mudanzas, pintores, reformas, etc)
  • Asistencia en caso de incidencias

Tus clientes te contratarán por el servicio que les prestas. Prepárate para ser el mejor agente inmobiliario en tu zona o localidad.