Equipo Familiar: La Unión Hace la Fuerza

 GEMMA PUXEU Team en KW Marbella. En la foto Gemma Puxeu, Antonio Zabálburu y su asistente Estefanía.

GEMMA PUXEU Team en KW Marbella. En la foto Gemma Puxeu, Antonio Zabálburu y su asistente Estefanía.

Buscamos talento. La cultura de nuestra compañía es la de potenciar a nuestros asociados al siguiente nivel, para que tengan una carrera que merezca la pena tener, para tener un negocio que merezca la pena poseer y tener una vida que merezca la pena vivir.

El mundo está cambiando a velocidad de vértigo y la estabilidad en la economía familiar ya es sólo posible si tienes la capacidad de generar tu propio negocio. 

Para Keller Williams las familias es lo primero. Por este motivo creemos en los Equipos Familiares, matrimonios o parejas que viven y quieren trabajar juntos, porque dos serán tres y los resultados se multiplicarán. Porque hay que pensar en el futuro, para garantizar el bienestar de tu familia y el de tu cónyuge, ante cualquier situación.

¿Y por qué no?   Un negocio de Equipo Familiar bien estructurado puede ser el futuro de tus hijos, un negocio muy rentable.

¿Qué Ofrecemos?

Un entorno único donde encontrarás más Equipos Familiares, para ayudaros a desarrollar vuestras capacidades, vuestra creatividad y constancia. Los Mejores Agentes Inmobiliarios del Mundo son los que Más y los que Mejor se forman. En Keller Williams tenemos la mejor formación de la industria inmobiliaria y del mundo. Para ser grandes agentes inmobiliarios necesitáis saber qué hacer y cómo hacerlo, para que vuestros clientes os valoren por el servicio que prestáis y os recomienden a sus familiares y amigos.

Los Market Centers Keller Williams son Centros de Negocios para emprendedores, para personas que quieren llegar más lejos y se rodean de los mejores profesionales. Como Equipo Familiar podéis ser parte de un ambiente y una cultura de empresa positiva, enfocada a la acción y a la mejora continua. Os ayudarán y ayudaréis a elevar vuestro nivel al máximo nivel. Seréis tratados como socios en una gran empresa, donde podéis crecer hasta el límite que vosotros os propongáis.

Si realmente queréis crecer como profesionales y como personas, viviréis unas experiencias únicas y estaréis en un entorno de oportunidades para vuestro futuro y el de vuestra familia.

¿Quieres saber que piensan algunos de nuestros Equipos Familiares? (PULSA EN LOS LINKS)

¿Qué Buscamos?

Buscamos talento, buscamos personas emprendedoras, honestas, con alta capacidad de trabajo, que quieran aprender y que se dejen enseñar. Buscamos personas que valoren estar en una compañía con valores, con ética y que inspiren a todos los que les rodean la cultura de nuestra empresa.

Buscamos personas que realmente quieran hacer bien su trabajo, proveer a sus clientes el mejor servicio que se les puede dar y que su objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de sus clientes, para conseguir que les recomienden.

Buscamos personas eficientes y que nunca pongan en juego su reputación y credibilidad por una transacción inadecuada. Buscamos personas que antepongan los intereses de sus clientes a los suyos propios. 

Atraemos a los mejores del mercado inmobiliario, a personas que tienen mentalidad de empresario/a, con visión de futuro y que aportan valor a nuestra compañía.

¿Te gustaría ser parte de la Familia Keller Williams? Buscamos Talento en nuestros Market Centers de ALMERÍA, ESTEPONA, MADRID, MÁLAGA, MARBELLA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, SEVILLA, TENERIFE, VALENCIA y Zona del VALLÈS (cerca de Barcelona). 

Oportunidades Profesionales en Keller Williams

Complete sus datos y adjunte su CV (Curriculum). Le contactaremos en breve.