FAMILY REUNION, El Congreso Inmobiliario Que Inspira Tu Negocio

FAMILY REUNION es el Congreso Anual de la Familia Keller Williams. Se celebra cada año en cada País, siendo la de EEUU, que se celebra cada año en Febrero el Congreso mundial, que el año 2018 recibió a más de 18.000 personas en Los Ángeles.

En España, ya hemos celebrado 2 Congresos FAMILY REUNION, reconocidos en tan poco tiempo como de los Mejores Congresos Inmobiliarios en España. Puedes verlos en los siguienets vídeos.

¿Quieres ver el Resumen de Family Reunion 18?

Los pasados 1 y 2 de Marzo de 2018 se celebró en Marbella el Segundo Congreso de Keller Williams España, Family Reunion 18, con la asistencia de 270 inmobiliarios de toda España y que disfrutaron de magistrales ponencias, mucho aprendizaje, networking y mucha diversión. Más Info en www.FamilyReunionKW.es

¿Quieres ver el Resumen de Family Reunion 17?

2017 fue el año en el que se celebró el primer Family Reunion en España, el Congreso de Keller Williams. Este evento tuvo lugar en Marbella, los días 30 y 31 de Marzo, con la asistencia de 268 personas. Entre los ponentes destacamos a líderes en comunicación y liderazgo como PILAR JERICÓ y ELSA PUNSET.