FORMACIÓN: KW University

¡Acceda a las mentes más brillantes y los mejores productores del sector inmobiliario!

El compromiso con la capacitación y formación a todo nivel es una parte central de todo lo que distingue a Keller Williams. La Universidad Keller Williams ofrece un plan de estudios líder en la industria que trata todos los aspectos del éxito en el sector inmobiliario.

Más de 60 Cursos de formación que impulsarán tu Carrera Inmobiliaria hasta el nivel al que tú quieras llegar.

Testimonios de miembros de Keller Williams en España sobre la importancia de la Formación para el desarrollo personal y profesional.

LA MEJOR EMPRESA DE FORMACIÓN DEL MUNDO (en todos los sectores)

En 2015 y en 2017, Keller Williams ha sido reconocida por la revista Training Magazine como la primera compañía de formación en el mundo de todos los sectores. Este prestigioso Premio se basa en el crecimiento, productividad y rentabilidad derivados de la excelente formación que ofrecemos y nuestros programas de coaching.

AGENTES CON EXPERIENCIA INMOBILIARIA

¿Cuantos años llevas en el sector inmobiliario?  ¿Estás satisfecho/a con tus resultados? ¿Piensas que si estuvieras mejor formado/a tendrías mejores resultados?

Los Mejores Agentes son los que Más y Mejor se forman. Son emprendedores. Siempre te los encontrarás en cursos de formación y mejora, Congresos Inmobiliarios, etc..

La experiencia de miles de los mejores inmobiliarios de EEUU ya está disponible en España, para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel. Desde lo más simple hasta lo más avanzado.

  • Modelos y sistemas basados en el libro Millionaire Real Estate Agent
  • Gestión del tiempo y alta productividad
  • Multiplica tus resultados a través del correcto uso de tu Base de Datos
  • Conviértete en un/a "Experto/a en Marketing Inmobiliario"
  • Disfruta de tu negocio trabajando sólo con clientes recomendados
  • Impulsa sin límites tu negocio a través de la Mejor tecnología del Mundo

El compromiso de Keller Williams es ayudar a alcanzar la calidad de vida que realmente desean nuestros Agentes y para sus Familias. No se trata de trabajar muchas horas, se trata de ser productivo/a. Si sabes que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo para conseguir los mejores resultados, tendrás tiempo libre para dedicarte a ti y a tu Familia...

Tenemos 45 cursos de formación que nuestros agentes van recibiendo durante su progresión en su carrera inmobiliaria y que se adapta a sus necesidades para elevar su conocimiento y práctica al siguiente nivel. Nuestros agentes son reconocidos como los mejores formados de la industria inmobiliaria.

Por otro lado, quizás te interesa crear un "Equipo" que te permita ganar tiempo libre, multiplicar tus ingresos o asegurarte que tu negocio y tu Familia sigue funcionando aunque tu no estés.

Te ayudamos a asegurar tu futuro y el de tu Familia...

AGENTES SIN EXPERIENCIA INMOBILIARIA

¿Quieres aprender una profesión que te ayude a tener la libertad que tu quieres?

Los mejores Agentes Inmobiliarios alguna vez comenzaron su carrera, no sabían nada y a la mayoría de ellos nadie les ayudó. Aprendieron a base de observar a otros y a base muchas equivocaciones, lo cual les llevó a necesitar muchos años de aprendizaje, pero un aprendizaje limitado.

Keller Williams ha creado un sistema de formación que acelera tu aprendizaje y te permitirá tener la experiencia de muchos años, en tan sólo unos meses. Habla con cualquiera de los Agentes Asociados de Keller Williams y verás que son verdaderos expertos inmobiliarios. Luego pregúntales cuanto tiempo llevan en la empresa. Te llevarás una gran sorpresa..!!

Hemos formado, enseñado y entrenado a miles de personas, lo tenemos todo medido y podemos identificar las áreas de mejora fácilmente.

Los nuevos agentes que se incorporan a un Market Center no están solos, pues desde su llegada tienen el Curso IGNITE. Un curso de 5 semanas que te permitirán tener un conocimiento profundo en muy poco tiempo. Estas son las Sesiones principales:

  • Sesión de Bienvenida a un nuevo Agente
  • Introducción al proceso de compra-venta de propiedades
  • Las 6 Perspectivas Personales
  • Iniciación a la Plataforma tecnológica KW (MyOneTool)
  • Curso "Las Claves para Captar una Propiedad en Exclusiva cada 3 que visites"

Puedes aprender más rápido y mejor si vas acompañado de la experiencia de miles de personas, que han probado, afinado y mejorado las técnicas más productivas para que tu negocio sea estable y muy rentable.