La Cultura de Keller Williams

Muchas compañías dicen funcionar como una familia.

En Keller Williams, le damos tanta importancia a esto que hemos diseñado una cultura que promueve este concepto. Este enfoque nos orienta diariamente respecto a la forma en que llevamos adelante nuestros negocios.

Mo Anderson define la cultura de Keller Williams Realty como "vivir la misión, visión, valores, convicciones y perspectivas" de Keller Williams Realty. Nuestras convicciones son reglas que rigen nuestras vidas y determinan la forma de trabajar juntos y relacionarnos entre todos. 

MISIÓN

Crear carreras que merecen la pena tener, negocios que merecen la pena poseer y vidas que merecen la pena vivir. 

VISIÓN

Ser la agencia inmobiliaria preferida.

VALORES

      Primero la vida y la familia y luego la empresa. 

      Creemos que la inmobiliaria es un servicio local impulsado por agentes inmobiliarios y una imagen local con sus focos de influencia y su clientela.

      Creemos que nuestros asociados deben ser tratados como “accionistas”.

      Creemos que las compañías con accionistas siempre miden los beneficios y las pérdidas, mantienen sus libros de cuentas abiertos y dicen la verdad.

      Creemos que verdaderamente importa con quién mantengamos una relación de negocios.

      Creemos que los beneficios son importantes.

      Creemos que ninguna transacción debe poner en riesgo nuestra reputación.

NUESTRA PERSPECTIVA

Creemos que el negocio inmobiliario es un negocio local, impulsado por agentes individuales su presencia en sus comunidades.

Septiembre 2017.... El huracán Harvey afectó a 120.000 viviendas en Houston (EEUU) y miles de afectados lo perdieron todo. Keller Williams apoyó a los afectados con 4.000 voluntarios que vivieron una experiencia inolvidable.... y KW España también estuvo allí...

Las Creencias de Keller Williams

En Keller Williams Realty, estamos orgullosos y satisfechos de llamar WI4C2TS a nuestras Creencias. Son la forma en la cual estrechamos las relaciones entre nosotros.

Esto simboliza:

W    – Ganar-Ganar o no hay trato.

      I     – Integridad para hacer lo correcto.

      C    – Clientes siempre lo primero.

      C    – Compromiso en todas las cosas.

      C    – Comunicación: entender es lo primero.

      C    – Creatividad: ideas antes que resultados.

      T    –  Trabajo en equipo: juntos cada uno logra más.

      T    –  Confianza comienza con la honestidad.

      S    –  Éxito: resultado a través de las personas.