KW Luxury Homes: El Valor de lo Singular

En KW Luxury Homes International, somos algo más que agentes inmobiliarios. En nuestra experiencia, una casa no es una casa de ensueño debido a las dimensiones de sus habitaciones. Se trata de cómo te sientes cuando entras por la puerta principal - y la forma en que puedes imaginarte tu vida viviendo allí.

Entendemos lo importante que es elegir el mejor agente inmobiliario para guiar a los clientes a través de una transacción, alguien que es un experto de confianza y un poderoso defensor para el cliente durante todo el proceso.

KW Luxury Homes International es un exclusivo, élitista y sofisticado grupo de consultores inmobiliarios que absolutamente elevan el nivel de servicio en el mercado local a un nivel superior. Y como parte de la familia Keller Williams Realty, Inc., nuestros consultores tienen una poderosa red de asociados en todo el mundo para ayudar a sus clientes a vender o encontrar su próxima casa. Keller Williams Realty es actualmente la franquicia inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes.

  DOMAIN  es La Revista Internacional de Viviendas de Lujo de Keller Williams

DOMAIN es La Revista Internacional de Viviendas de Lujo de Keller Williams

CONOCIMIENTO ILIMITADO
Potente plan de estudios a través del Departamento de Marketing de Viviendas de Lujo y Keller Williams University mantiene a nuestros consultores por delante de las tendencias, herramientas y avances en el sector inmobiliario.

INTEGRIDAD EN CADA INTERACCIÓN
Keller Williams Realty y KW Luxury Homes International fueron fundadas sobre los principios de confianza y honestidad, enfatizando que ninguna transacción vale nuestra reputación y siempre anteponiendo las necesidades de los clientes en primer lugar.

 

 

TECNOLOGÍA Y MARKETING POTENTES
Nuestras soluciones tecnológicas de vanguardia aceleran la eficiencia y la productividad, incluyendo todas las herramientas que ayudan a conectar compradores y vendedores lo más rápido posible. No importa en qué lado de la transacción esté, el proceso será más sencillo y rápido.

Nuestra Web de Viviendas de Lujo de España y Portugal www.kwluxury.eu

Nuestra Web Internacional www.kwluxuryhomes.com

REGISTRO DE ÉXITOS
Nuestros consultores de Viviendas de Lujo KW deben cumplir con ciertas cualificaciones para unirse a nuestra red - y cada uno de ellos tiene un historial probado de ofrecer un servicio sin precedentes a sus clientes.

A continuación puedes ver un Vídeo de Presentación de KW Luxury Homes