Abrir una Franquicia KELLER WILLIAMS en España

¿Quienes Somos?

 Gary Keller, Fundador de Keller Williams en 1983, en Austin (Texas).

Gary Keller, Fundador de Keller Williams en 1983, en Austin (Texas).

Keller Williams es la Mayor empresa inmobiliaria del Mundo, presente en 36 países, con 827 Market Centers y más de 185.000 Agentes Inmobiliarios Asociados. Nació en 1983 tras la visión de Gary Keller, fundador de la empresa revolucionaria en el sector inmobiliario y visionario de la transformación del mismo, donde se invertía la jerarquía tradicional de las empresas, desarrollando una Empresa Creada por Agentes Para Agentes, siendo los Agentes la parte más importante de la organización.

 

¿Como ha sido el crecimiento de Keller Williams en España?

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Keller Williams se instaló en España en el año 2015, comenzando con 7 agentes en la transformación de una inmobiliaria en Marbella. 3 años después, estamos presentes en 12 Market Centers y más de 350 Agentes. El crecimiento de Kellers Williams es exponencial y donde llega se instala para dominar el mercado inmobilairoi de la zona a través de los Agentes Inmobilairios Asociados mejor formados y más productivos, cinvirtiéndose en la verdadera referncia del sector a nivel local.

 

¿Cual es el Modelo de Negocio?

El modelo de negocio es único e inspira a otras organizaciones a copiarlo. La concesión de una Licencia de Franquicia es para la apertura de un Market Center (Centro de Negocios para Inmobiliarios). Un Market Center es una Gran Oficina (entre 250 y 1.500 m2) que crea un entorno de productividad y sinergia entre profesionales inmobiliarios para alcanzar metas inimaginables.

 Ejemplo de la estructura Organizacional de un Market Center Keller Williams, donde 6 personas gestionan 78. KW Marbella comenzó en 2015 con 7 agentes y en 2018 ha superado las 80 personas.

Ejemplo de la estructura Organizacional de un Market Center Keller Williams, donde 6 personas gestionan 78. KW Marbella comenzó en 2015 con 7 agentes y en 2018 ha superado las 80 personas.

El cambio de paradigma es que el Market Center no vende propiedades, quien vende las propiedades son los Agentes Inmobiliarios Asociados. En el Market Center se provee de servicios de toda clase para que los agentes desempeñen su actividad con las más altas cotas de calidad, conocimiento, herramientas, tecnología y apoyo. De esta manera se crean líderes inmobiliarios.

Una de las ventajas competitivas que ofrecen los Market Centers a los agentes de cada localidad, es que ofrecen oportunidades de crecimiento ilimitadas, para aquellos que deseen tener una verdadera carrera profesional. Keller Williams es la única organización inmobiliaria en el mundo que inspira, guía y forma a sus agentes a crear Equipos, pudiendo crear Equipos Familiares o verdaderos Equipos que llegan a tener entre 3 y 40 personas. Un Equipo tiene autonomía propia y funciona como una Agencia Inmobiliaria tradicional de las que conocemos en España, aunque en un entorno de alta productividad y con procesos y sistemas desarrollados por los mejores agentes inmobiliarios del mundo.

¿Cuales son las Ventajas Competitivas?

Keller Williams ha desarrollado unas ventajas competitivas únicas en el sector inmobiliario y cada Market Center ofrece a sus Agentes Asociados:

  • Una organización con unos valores y cultura únicos: Keller Williams atrae a personas para ser parte de una Gran Familia, que se ayuda, que se apoya y antepone a las personas antes que al negocio.
  • Formación para todos los niveles: Keller Williams ha sido premiada en 2015 y 2017 como La Mejor Empresa de Formación del Mundo en todos los sectores. Somos conscientes que lo que marca la diferencia entre los Agentes Profesionales que prestan servicio de altísima calidad es el "Cómo hacen las cosas". Por este motivo, Gary Keller se empeño en crear el más avanzado y sofisticado programa de formación inmobiliaria que existe, para poder ayudar a los agentes en todos los niveles, tanto a los que comienzan su carrera como a aquellos que llevan muchos años y quieren evolucionar.
  • Entorno de alta productividad: En Market Center Keller Williams se crea un entorno de alta productividad, donde se multiplican las ventas de propiedades y se inspira a la acción.
  • Una Marca con fuerte personalidad: Keller Williams es muy consciente que la marca la hacen los agentes y por este motivo todos los esfuerzos están enfocados a desarrollar a verdaderos líderes inmobiliarios. Ellos son los crean el prestigio y credibilidad de la Mayor Empresa Inmobiliaria del Mundo con más de 183.000 agentes.
  • El 98% del los Market Centers Keller Williams son rentables: El modelo único desarrollado por Gary Keller en el que se crean Grandes Centros de Negocios Inmobiliarios con muchos agentes (en EEUU la media de Agentes por Market Center es de 200 personas) hace que sean muy sólidas sus bases y soporten cualquier cambio radical del mercado, tras el modelo de bajo margen y bajos costes fijos.
  • Abriendo camino en la tecnología: El mundo está cambiando a mayor velocidad de lo que podemos imaginarnos y la tecnología es la causante de este desafío. Por este motivo Gary Keller está poniendo su enfoque e inversión multimillonaria para desarrollar la tecnología inmobiliaria de vanguardia, las herramientas más potentes del mercado para agentes y sus clientes.
  • Presencia Mundial: En tan sólo 5 años Keller Williams está presente en 32 países, incorporándose cada año entre 5 y 8 nuevos países. El mundo es cada vez más pequeño y poder ofrecer servicios a clientes en todo el mundo y hacer operaciones compartidas multiplica las oportunidades de tener un gran negocio inmobiliario.
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