The Millionaire Real Estate Agent (el Libro)

El MREA es el libro más vendido del sector inmobiliario, más de 1.500.000 de copias vendidas. Es más que un libro, es un manual de trabajo, es la guía práctica que te enseña las técnicas y procesos de los mejores agentes de la industria.

No se trata del dinero ... ¡Se trata de ser lo mejor que se puede ser!

Este bestseller nacional escrito por Gary Keller (Fundador de Keller Williams) responde la pregunta más importante que cualquier persona que se dedica al sector inmobiliario se podría preguntar: "¿Cómo puedo elevar mis ingresos en ventas al más alto nivel posible?" Lo creas o no, es una pregunta simple con una respuesta simple. MREA establece la base de "cómo hacer" para que pienses como un agente inmobiliario millonario. El libro te mostrará, paso a paso, cómo ganar un millón de ingresos anuales, activos y pasivos.

 Gary Keller, Fundador de Keller Williams y escritor de Millionaire Real Estate Agent, Lo Único y varios libros más.

Gary Keller, Fundador de Keller Williams y escritor de Millionaire Real Estate Agent, Lo Único y varios libros más.

Desde Noviembre de 2016 ya está diponible el MREA en castellano. Cientos de profesionales lo utilizan en españa como guía para su negocio. Encuentra a alguno de ellos y pregúntale su opinión.

Si estás interesado en leer este libro, puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros Market Centers en España (pulsa AQUÍ para que encuentres el más cercano a tu localidad) o también puedes solicitarlo completando el siguiente formulario: