¿Porqué Keller Williams?

KW opera sobre el principio de que si se centran todos sus recursos en el desarrollo de los negocios de sus agentes, éstos a su vez, ayudarán a construir una empresa por encima de sus expectativas.

Con esta filosofía en práctica, estamos transformando la visión general del sector inmobiliario.

Hoy en día, están afiliados en todo el mundo más de 171.000 agentes y más 800 Market Centers.

En España llegamos en 2015 y nuestro objetivo principal es ser la empresa inmobiliaria en la que todos quieran estar y de esta manera liderar el mercado inmobiliario. Para nosotros lo más importante son las personas.

Nuestra labor consiste en crear los mejores Market Centers en España, con el mayor número de agentes y con los más avanzados servicios, modelos, sistemas y herramientas para inspirar y potenciar las carreras de nuestros agentes hasta donde ellos quieran llegar, sin límites..!!!

Para conseguirlo, Keller Williams ha centrado todos sus esfuerzos en:

FORMACIÓN

Más de 45 cursos para Agentes para ayudar a que consigas el siguiente nivel. Desde los cursos básicos para aquellos que se incorporan a esta apasionante profesión, como muy avanzados cursos para agentes de éxito que quieren crear sus equipos y multiplicar sus resultados. Pulsa aquí para más info.

CULTURA

La Cultura de KW es única desde su fundación y nos define como empresa, "ya sea para ayudar a los demás, para servir a nuestras comunidades y proteger nuestro planeta". Pulsa aquí para más info.

TECNOLOGÍA

Hoy en día sería imposible vivir de espaldas a la tecnología. Para tener éxito en el sector inmobiliario es necesario contar con la mejor tecnología que existe. Keller Williams España ofrece a sus agentes la mejor tecnología inmobiliaria del mundo. Pulsa aquí para más info.

CARRERAS SIN LÍMITES

Los años pasan y las necesidades, expectativas y objetivos de los agentes van evolucionando. Keller Williams es una empresa creada por agentes para agentes y tiene muy en cuenta el crecimiento personal de sus miembros. Por este motivo se toma muy en serio ayudar sin límites a sus agentes para que alcancen sus sueños, sus objetivos y vivan la vida que quieran vivir. Pulsa aquí para más info.