Equipo: Keller Williams, la empresa inmobiliaria Líder en Equipos Inmobiliarios.

Buscamos talento. El mundo está cambiando a una velocidad de vértigo y se está produciendo una evolución en la concepción de los profesionales inmobiliarios. En los países más avanzados, los inmobiliarios tienden a asociarse a una Gran Centro de Negocios, para beneficiarse de la sinergia que se produce al compartir operaciones, experiencias, conocimiento y cuota dominante de mercado.

Conoce a uno de los Mejores Agentes de Keller Williams en España en 2017, que recibió el Premio DOBLE ORO. Conoce su historia, su trayectoria y el secreto de su éxito. Alfonso tiene un equipo de 7 personas y es considerado un verdadero ejemplo a seguir en la industria inmobiliaria en España.

Las grandes empresas tomarán un papel predominante en los mercados locales.

Tener éxito, facturar millones de euros, tener personal a cargo no tiene nada que ver con tener una oficina física o no, tiene que ver con la estructura empresarial y la mentalidad de quien lo dirige.

¿Quieres saber qué piensan algunos de nuestros Agentes con Equipo (PULSA EN LOS LINKS)

¿Qué es un equipo?

Un equipo es formado por un Líder, por un agente o gerente de alto nivel, que sabe que para producir más necesita la ayuda de personas. El gerente de equipo, crea la estructura de asistentes administrativos, especialistas en marketing, agentes de compradores y agentes captadores, etc.

¿Que hace el gerente de equipo?

El gerente de equipo coordina, inspira y gestiona a su personal para impulsarlos a niveles muy altos de producción. En otras palabras, el gerente de equipo es lo que conocemos en España como gerente de una oficina inmobiliaria con cinco o diez empleados que decide integrase en un Gran Centro de Negocios, para reducir costes y beneficiarse de todos los servicios que le ofrecen de formación, consultoría, tecnología, aprovechar de proveedores que dan precios especiales por economía de escala, y ser parte del consejo de directores.

¿Cuáles son los beneficios que obtiene?

Quizás el más importante es crecimiento sin límites, acompañado de tener un equipo de personas y una red que piensan en soluciones por él, pues la experiencia de miles de personas y sobre todo de Agentes Top, se traslada a toda la red. De esta manera el Gerente de Equipo se centra en producir, en tener un negocio rentable y que le permite tener tiempo para él y su familia.

¿Cuando se crea un equipo?

Hay dos tipos de inicio de equipos en Keller Williams.

El primero suele ser una oficina inmobiliaria que quiere evolucionar y beneficiarse de todos los servicios de puede obtener. El Gerente y todo su equipo se trasladan al Market Center Keller Williams, manteniendo su independencia y beneficiándose de la interdependencia.

La segunda opción suele ser un agente de alto nivel de Keller Williams o de otra empresa que quiere crecer, que tiene un volumen alto de negocio y decide incorporarse a KW para recibir la ayuda, GUIA, formación, herramientas y sinergia de otros equipos para comenzar. Normalmente suelen empezar con su primer asistente, que realizará las labores administrativas.

¿De qué manera tiene que crecer un Equipo?

Está todo inventado y lo más inteligente es no inventarse nada, tan solo seguir los modelos y sistemas ya existentes. Gary Keller, fundador de Keller Williams definió con detalle el modelo de crecimiento inteligente y probado de equipos en el Libro Millionaire Real Estate Agente (ya disponible en castellano). En el libro se detalla con precisión los 7 niveles de crecimiento de los equipos. En Keller Williams, impulsamos, ayudamos, y formamos a los gerentes de equipo siguiendo los modelos y sistemas ya probados.

¿Qué tamaño puede llegar a tener un equipo?

El que el gerente decida, dependerá de su iniciativa y ambición. Hay gerentes que se sienten bien con una sola persona y otros que llegan a tener más de 20 personas en su equipo. Tú decides. ¿Cuál es tu límite?

¿El equipo donde trabaja?

Normalmente todos los miembros del equipo tiene su base de operaciones en el Market Center, algunos de ellos alquilan por un precio muy reducido uno o dos despachos y se benefician de todas las instalaciones, salas de juntas, salas de formación, recepción, coffee area, etc.

Algunos agentes (gerentes de equipo) incluso pueden llegar a tener una oficina propia de Mega Agente, dentro del territorio asignado al Market Center. En Keller Williams no ha límites para tu crecimiento.

¿Para qué me interesa incorporar mi equipo a un Market Center Keller Williams?

Es una pregunta que se hacen muchos gerentes inmobiliarios. La respuesta es bien sencilla, ... depende de lo que estés buscando.... Si estás satisfecho con lo que tienes, tus ingresos, tus gastos, la formación y consultoría que recibes, entonces realmente es posible que no te merezca la pena.

Sin embargo, si eres ambicioso, quieres más, quieres organizar mejor tu equipo para que sea más eficiente, quieres producir el doble, triple o cuádruple de lo que lo estás haciendo ahora, quieres estar en un entorno de agentes y gerentes de equipo de alto nivel, que te ayuden e impulsen en tu crecimiento y quieres tener una vida que realmente merezca la pena vivir, entonces podrías pensar y decidir cómo una buena opción incorporarte a Keller Williams. La experiencia de treinta y cinco años, y miles de agentes top, pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos en mucho menos tiempo y mejor que si lo intentas tú solo. Déjate ayudar...!!

¿Te gustaría ser parte de la Familia Keller Williams? Buscamos Talento en nuestros Market Centers de ALMERÍA, ESTEPONA, MADRID, MÁLAGA, MARBELLA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, SEVILLA, TENERIFE, VALENCIA y VALLÈS (cerca de Barcelona). 

Oportunidades Profesionales en Keller Williams

Complete sus datos y adjunte su CV (Curriculum). Le contactaremos en breve.

En Marzo 2018, en el Congreso de Keller Williams España, Family Reunion, entrevistamos a Claudia Restrepo, que tiene un Equipo de 35 personas dentro de un Market Center KW en Spokane (EEUU) y vendió 429 propiedades en 2017. Explica las claves del éxito de su equipo y la manera de crearlo.

Conoce a una de las Mejores Agentes de Keller Williams en España en 2017, que recibió el Premio ORO. Conoce su historia, su trayectoria y el secreto de su éxito.

ALFONSO LACRUZ Team (Equipo) está compuesto por Alfonso Lacruz y su Equipo de 4 personas que le ayudan en las gestiones administrativas, marketing y atención a clientes compradores. El Equipo ALFONSO LACRUZ Team está considerado y reconocido como uno de los mejores de la industria inmobiliaria en España.